domingo, 1 de julio de 2012

Una de Supertramp nunca falla!


Hoy es domingo 1 de Julio y además España se juega la Eurocopa contra Italia. Pero no por esto último, ni por ser el aniversario de la muerte de Marlon Brando hoy deja de ser un domingo cualquiera.
El día se levantaba nublado y en el momento que decido salir de casa y unirme a la masa loca por la rebajas se pone a jerrear en una ciudad en la que nunca llueve. Al comprobar que en las tiendas sólo hay colas de gente esperando a pagar un pantalón de 5 euros vuelvo a casa.
Llego mojada y con las manos vacías. Me doy cuenta que estoy aburrida y me pongo a comer. Cuando he comido me doy cuenta que estoy engordando y que ha pasado un mes más sin encontrar a un tío interesante. Pensamientos inconexos de este tipo se suceden hasta que caigo en la cuenta que es la hora de la siesta.
Cuando me levanto pienso que una vez más he tenido un día infructuoso y para amendarlo me pongo a bailar esta canción que acompaña al 100% mis feelings de hoy.
Suerte que acaba bien...al menos al vídeo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Y para un día de bajón

Aunque con la firme decisión de mirar al frente y bien alto de la que hablaba en mi post anterior, inevitablemente uno siempre tiene como dirían los anglosajones "one of those days".

Pues hoy tengo uno de esos días y para contrarestarlo aquí os dejo, en día tan señalado, la canción oficial de la Eurocopa 2012.

domingo, 24 de junio de 2012

What a feeling!


What a feeling llegar a un sitio totalmente nuevo y pensar, ¿qué hago yo aquí?
What a feeling darte cuenta que por alguna razón has caído ahí y no en otro sitio y que de hecho es lo mejor que te podía haber pasado.
Estos fueron algunos de mis feelings al llegar a Barcelona y esta la canción que me acompañó en esos momentos.
Llegué a esta ciudad para dar mi primer paso en el mundo laboral, "a world made of stone, made of steel".
Rápidamente me di cuenta que si andaba mirando al suelo no llegaría a ningún lado y que por el contrario si "take your passion and make it happen" no habría nada que me parara.
Después de seis meses puedo decir que esta experiencia y esta canción me han ayudado a dar el salto y creer que de verdad "I can have it all".
Os invito a compartáis conmigo una canción que os recuerde a momentos o experiencias que no se olvidan; un viaje, un chic@, una fiesta, un regalo...