domingo, 1 de julio de 2012

Una de Supertramp nunca falla!


Hoy es domingo 1 de Julio y además España se juega la Eurocopa contra Italia. Pero no por esto último, ni por ser el aniversario de la muerte de Marlon Brando hoy deja de ser un domingo cualquiera.
El día se levantaba nublado y en el momento que decido salir de casa y unirme a la masa loca por la rebajas se pone a jerrear en una ciudad en la que nunca llueve. Al comprobar que en las tiendas sólo hay colas de gente esperando a pagar un pantalón de 5 euros vuelvo a casa.
Llego mojada y con las manos vacías. Me doy cuenta que estoy aburrida y me pongo a comer. Cuando he comido me doy cuenta que estoy engordando y que ha pasado un mes más sin encontrar a un tío interesante. Pensamientos inconexos de este tipo se suceden hasta que caigo en la cuenta que es la hora de la siesta.
Cuando me levanto pienso que una vez más he tenido un día infructuoso y para amendarlo me pongo a bailar esta canción que acompaña al 100% mis feelings de hoy.
Suerte que acaba bien...al menos al vídeo.