miércoles, 27 de junio de 2012
Y para un día de bajón
Aunque con la firme decisión de mirar al frente y bien alto de la que hablaba en mi post anterior, inevitablemente uno siempre tiene como dirían los anglosajones "one of those days".
Pues hoy tengo uno de esos días y para contrarestarlo aquí os dejo, en día tan señalado, la canción oficial de la Eurocopa 2012.
domingo, 24 de junio de 2012
What a feeling!
What a feeling llegar a un sitio totalmente nuevo y pensar, ¿qué hago yo aquí?
What a feeling darte cuenta que por alguna razón has caído ahí y no en otro sitio y que de hecho es lo mejor que te podía haber pasado.
Estos fueron algunos de mis feelings al llegar a Barcelona y esta la canción que me acompañó en esos momentos.
Llegué a esta ciudad para dar mi primer paso en el mundo laboral, "a world made of stone, made of steel".
Rápidamente me di cuenta que si andaba mirando al suelo no llegaría a ningún lado y que por el contrario si "take your passion and make it happen" no habría nada que me parara.
Después de seis meses puedo decir que esta experiencia y esta canción me han ayudado a dar el salto y creer que de verdad "I can have it all".
Os invito a compartáis conmigo una canción que os recuerde a momentos o experiencias que no se olvidan; un viaje, un chic@, una fiesta, un regalo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)