What a feeling llegar a un sitio totalmente nuevo y pensar, ¿qué hago yo aquí?
What a feeling darte cuenta que por alguna razón has caído ahí y no en otro sitio y que de hecho es lo mejor que te podía haber pasado.
Estos fueron algunos de mis feelings al llegar a Barcelona y esta la canción que me acompañó en esos momentos.
Llegué a esta ciudad para dar mi primer paso en el mundo laboral, "a world made of stone, made of steel".
Rápidamente me di cuenta que si andaba mirando al suelo no llegaría a ningún lado y que por el contrario si "take your passion and make it happen" no habría nada que me parara.
Después de seis meses puedo decir que esta experiencia y esta canción me han ayudado a dar el salto y creer que de verdad "I can have it all".
Os invito a compartáis conmigo una canción que os recuerde a momentos o experiencias que no se olvidan; un viaje, un chic@, una fiesta, un regalo...
Quiero compartir con vosotros esta canción. Me recuerda a mis amigos y a lo bien que lo paso cuando estoy con ellos!
ResponderEliminarQué buena idea este blog!!
http://www.youtube.com/watch?v=dGghkjpNCQ8&ob=av2e
Esta canción de Manel fue el número uno en un viaje que hicimos tres amigos y yo a Blanes el curso pasado justo después de acabar exámenes.
ResponderEliminarMe encanta el ritmo, pero no entiendo bien la letra... Creo que es alguien que le da las gracias al ex de su novia por dejarlo con ella. But I'll have to check that.
Y la canción: http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=yoC3580THrc
ResponderEliminar